Sería tan agradable en ocasiones poder entrar en la locura... muy a menudo lo deseo. Muy a menudo quiero estar al margen del comportamiento "correcto", "aceptable". Decir pelotudeces en medio de una conversación seria e importante. Bajarse de las conductas correctas y subirse al tren de lo inesperado, lo estúpido, lo maravillosamente incorrecto, lo que no se dice, lo que no se usa...
Sería necesario mantener lo que conocemos por "comportamiento apropiado", pues sin él, no existiría un "comportamiento inapropiado".
Mi solicitud es impracticable, lo sé, pues en esa libertad de hacer lo que no es correcto, probablemente habrían grandes catástrofes. Pero no me niegue que muchas veces anhela salir de los parámetros permitidos.
Así es que, le dejo como tarea, que cuando vea una ocasión en la que su "comportamiento incorrecto deseable" no afectará realmente a su entorno, quedando usted tan solo como un chiflado, haga la prueba y láncese al desafío. Es muy probable que se sienta aliviado y que los demás piensen que usted actuó de forma "inaceptable". Eso... en ocasiones, es bastante grato.








